Botonera Central

Novedades

Atrás Publicación en el DOGV de la resolución de publicación de resultados de las pruebas de los niveles A2, B1, B2 y C2 e inicio del plazo para presentar la revisión y reclamación de la calificación.

Publicación en el DOGV de la resolución de publicación de resultados de las pruebas de los niveles A2, B1, B2 y C2 e inicio del plazo para presentar la revisión y reclamación de la calificación.

Hoy se ha publicado en el DOGV la Resolución de 28 de noviembre de 2022, del presidente de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, por la cual se hacen públicos los resultados provisionales de la prueba de los niveles A2, B1 y B2 de conocimientos de valenciano y la Resolución de 2 de diciembre de 2022 del presidente de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, por la cual se hacen públicos los resultados provisionales de la prueba de nivel C2 de conocimientos de valenciano.

El plazo para presentar las solicitudes de reclamación de la calificación y/o revisión de las pruebas de niveles A2, B1, B2 y C2 es del 13 al 26 de diciembre de 2022.

Las solicitudes de revisión y/o reclamación de la calificación presentadas antes o después del plazo establecido se considerarán fuera de plazo por extemporáneas.

Leed atentamente las instrucciones y la diferencia entre los dos trámites:

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, como entidad que acredita los diferentes grados de conocimientos de valenciano desde hace más de treinta años, recoge el compromiso de impulsar el uso y la mejora del valenciano en todos los ámbitos sociales y adapta las certificaciones que emite al Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas, con el propósito de consolidarse como entidad de referencia en la certificación de lenguas.

Esta adaptación permite y garantiza un reconocimiento europeo a los ciudadanos y ciudadanas que los acrediten, con el objetivo decidido que cada vez más las lenguas sean puentes de relación entre las personas y herramientas que permiten la comunicación como instrumento de mejora social.