Botonera Central

Novedades

Atrás Verificación de la matrícula de las pruebas de lenguajes específicos

Verificación de la matrícula de las pruebas de lenguajes específicos

Podéis consultar vuestra inscripción a las pruebas de lenguajes específicos en este enlace.

Plazo para subsanar errores hasta el 10 de junio de 2022. Las personas que detecten algún error en los datos de matrícula tienen que escribir un correo electrónico a jqcv@gva.es para indicar la corrección que hay que hacer. Si no consta en la matrícula, debe escribir un correo electrónico con sus datos personales y adjuntar el justificante de pago de la tasa para resolver la incidencia.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, como entidad que acredita los diferentes grados de conocimientos de valenciano desde hace más de treinta años, recoge el compromiso de impulsar el uso y la mejora del valenciano en todos los ámbitos sociales y adapta las certificaciones que emite al Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas, con el propósito de consolidarse como entidad de referencia en la certificación de lenguas.

Esta adaptación permite y garantiza un reconocimiento europeo a los ciudadanos y ciudadanas que los acrediten, con el objetivo decidido que cada vez más las lenguas sean puentes de relación entre las personas y herramientas que permiten la comunicación como instrumento de mejora social.