Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià - JQCV
Resultados de las pruebas de lenguajes específicos
Ya se pueden consultar los resultados de las pruebas de Lenguaje administrativo, Corrección de textos y Lenguaje en los medios de comunicación de la convocatoria del año 2024: Consulta de...
Solicitud de cita previa y matrícula para las pruebas de los niveles C1 y C2
Mañana empieza el plazo para solicitar el turno (cita previa telemática) para la matrícula de los niveles C1 y C2 de la JQCV de la convocatoria de pruebas del año 2024. La petición previa de turno...
Matrícula de los niveles A2, B1 y B2
Hoy empieza el periodo de matrícula para las pruebas de los niveles A2, B1 y B2 de la convocatoria del año 2024. El plazo de matrícula telemática será del 25 de junio al 1 de julio de 2024, ambos...
Instrucciones de las pruebas de lenguajes específicos de la convocatoria de 2024
A continuación, puede descargar las instrucciones y distribución de aulas de la pruebas de Llenguatge administratiu, Llenguatge als Mitjans de Comunicació y Correcció de textos del dia 15 de junio...
Verificación de la matrícula de las pruebas de lenguajes específicos del año 2024
Puede consultar su inscripción a las pruebas de los lenguajes específicos (Llenguatge administratiu, Llenguatge als mitjans de comunicació i Correcció de textos) de la convocatoria del 2024 en el...
PRESENTACIÓN
La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, como entidad que acredita los diferentes grados de conocimientos de valenciano desde hace más de treinta años, recoge el compromiso de impulsar el uso y la mejora del valenciano en todos los ámbitos sociales y adapta las certificaciones que emite al Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas, con el propósito de consolidarse como entidad de referencia en la certificación de lenguas.
Esta adaptación permite y garantiza un reconocimiento europeo a los ciudadanos y ciudadanas que los acrediten, con el objetivo decidido que cada vez más las lenguas sean puentes de relación entre las personas y herramientas que permiten la comunicación como instrumento de mejora social.